martes, 1 de diciembre de 2015

Relojes dentro de Ponibles

Antonio Iñesta. Blog Web2.0 y Salud http://fecoainesta.blogspot.com.es/
Sobre relojes ya escribí dentro de la serie sobre Ponibles (Ponibles: Relojes inteligentes, 13/08/2014). En esta comunicación agrego una serie de ellos no incluidos entonces: Tom-Tom GPS Runner, Golfer, y Fitness/para correr al aire libre, golf y fitness; y Magellan Echo Fit Sports Watch/frecuencia cardíaca.
Reloj Tom-Tom GPS Runner 2, Golfer, y Fitness (https://www.tomtom.com/es_es/sports/). Para correr al aire libre, es
un reloj GPS para carreras que puede llevar pulsímetro integrado que da información precisa sobre su frecuencia cardíaca sin necesidad de utilizar una banda independiente para el pecho, ofrece tiempo, ritmo, altitud, distancia, localización y calorías quemadas. Se puede seleccionar una de las cinco zonas de entrenamiento (sprint, velocidad, cardio, quema grasas, fácil) para cumplir su objetivo de entrenamiento. Además, registra rutas y guarda hasta 27 horas de ejercicio. Los precios son de noviembre 2015.
Existen varios modelos de reloj con funciones diferenciadas. Funciones en todos los relojes:
- Seguimiento de la actividad las 24 horas, registra sus pasos, los minutos de actividad y las calorías quemadas.
- Modo de carrera, seleccione alguna marca de rendimiento anterior para para competir contra usted mismo
- Entrenamiento a intervalos, mejore su velocidad y condición física con sesiones de ejercicio y reposo personalizadas.
- Modo de entrenamiento en interiores, realiza un seguimiento de su rendimiento en la cinta o en el gimnasio.
- Definición de objetivos, define objetivos diarios y semanales y realiza su seguimiento.
- Sincronización inalámbrica, sincronice su sesión de forma inalámbrica con sus aplicaciones para correr favoritas.
- Resistente al agua, corra haga el tiempo que haga.
- Diseño ultrafino, sienta que lleva puesto el reloj solo cuando lo necesita.
*TomTom Runner 2, Reloj GPS Runner 2: información de la carrera en tiempo real y modo multisport; el precio es 149 euros.
*TomTom Runner 2 Cardio, Reloj GPS con pulsometro integrado: información de la carrera en tiempo real, modo multisport, y pulsímetro integrado (este pulsímetro no es un dispositivo médico); el precio es 199 euros.
*TomTom Runner 2 Music, Reloj GPS con 3 G de memoria para su música: información de la carrera en tiempo real, modo multisport, memoria para más de 500 canciones (el número total de canciones puede variar en función del tamaño de los archivos); el precio es 199 euros.
*TomTom Runner 2 Cardio+Music, Reloj GPS con pulsímetro integrado y 3 G de memoria para su música: información de la carrera en tiempo real, modo multisport, pulsímetro integrado y memoria para más de 500 canciones; el precio es 249 euros.
TomTom Golfer: para conozcer el campo palmo a palmo, realizar el golpe de aproximación perfecto, con los datos más recientes sobre los campos; el precio es 199 euros.
*TomTom Golfer Premium Edition: correa de piel italiana hecha a mano, incluye el cómodo marcador de bola TomTom, soporte para carrito para fijar su reloj, conozca el campo palmo a palmo, realice el golpe de aproximación perfecto, con los datos más recientes sobre los campos; el precio es 249 euros.
TomTom Spark, Reloj GPS para fitness: seguimiento de la actividad las 24 horas, seguimiento por GPS, modo multisport, el precio es 149 euros.
*TomTom Spark Cardio, Reloj GPS para fitness con pulsímetro integrado: seguimiento de la actividad las 24 horas, seguimiento por GPS, modo multisport, pulsímetro integrado, el precio es 199 euros.
*TomTom Spark Music, Reloj GPS para fitness con 3 G de memoria para su música: seguimiento de la actividad las 24 horas, seguimiento por GPS, modo multisport, memoria para más de 500 canciones, el precio es 199 euros.
*TomTom Spark Cardio+Music, Reloj GPS para fitness con pulsímetro integrado y 3 G de memoria para su música: seguimiento de la actividad las 24 horas, seguimiento por GPS, modo multisport, pulsímetro integrado y memoria para más de 500 canciones, el precio es 249 euros.
registra datos en tiempo real a través de la aplicación complementaria, que realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca, los tiempos de entrenamiento, distancia recorrida, y otros varios datos de seguimiento. También tiene el rastreador de sueño que es tan común en estos ponibles inteligentes. Funciona con batería baja, lo que significa que la batería puede durar más de 8 meses antes de que tenga que ser recargada a través de su puerto USB (cuestan $79,99).

No hay comentarios:

Publicar un comentario