domingo, 7 de noviembre de 2010

Por fin ha aparecido mi entrevista por ISPOR Venezuela

Un amigo me envía un correoE diciéndome, "he leido tu entrevista" "¿que hacías en Caracas?" Al momento me he dado cuenta de que estaba hablando, aunque casi me había olvidado. Había estado en Caracas dando un curso de Farmacoeconomía en el pasado mes de mayo y posteriormente me entrevistaron para el Boletín de ISPOR - Venezuela.

Revisé las contestaciones y prácticamente me olvide del tema, pensaba que me alertarían de su salida en Internet, pero no, ha tenido que ser alguien de aquí quien me lo dijera. Bien, tenéis mi entrevista en la dirección electrónica que adjunto, espero que os interese.

https://www.ispor.org/regional_chapters/Venezuela/documents/boletin-especial-1-ISporVenezuela.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario